Silla de Reuniones

Silla Wilkhahn Sito

Sito_00972_Kopie_1-1-1-1
Sito_00972_Kopie_1-1-1-1

Silla de Reuniones

Silla Wilkhahn Sito

DETALLE

Colección Sito
Nombre Producto/Artículo Silla modelo Sito
Tipo Patín
Materiales Tubo acero cromado
Año del diseño 2017

Venta de Silla Wilkhahn Sito. Apariencia singular. Con el programa Sito se ha reinterpretado la forma clásica del patín de tubo de acero perfeccionando el principio de la “auto­basculación”. Una silla cuya ligereza, típica de los patines, casi roza la inmaterialidad y que a la vez transmite espaciosidad y confort.

PRECIO: $1.342.350

Sito_00972_Kopie_1-1-1-1
Sito_00972_Kopie_1-1-1-1

La idea constructiva se deriva de la construcción de puentes: el elemento portador está formado por una estructura tubular afiligranada en la parte exterior, la cual se apoya en unos finos puntales de acero plano. Mediante la derivación de las fuerzas a través de los puntales se pudo reducir la sección de los tubos e incrementar el efecto elástico. De este modo se creó una familia de sillas auto­basculantes novedosa, de uso universal, que puede utilizarse tanto solo, como en combinación con otros programas de sillas y mesas Wilkhahn. Varios acabados de estructura, de apoyabrazos y de tapizados, ofrecen una gran variedad de configuración.

CONTÁCTENOS

Para obtener información sobre Silla Wilkhahn Sito, rellena el siguiente formulario y te responderemos directamente en la dirección de correo electrónico indicada.

VOLVER