Mesa de Reuniones

Mesa Plegable Wilkhahn Confair

csm_003853_WH_2014-1-1_c512ca0ce7
csm_003853_WH_2014-1-1_c512ca0ce7
confair
confair

Mesa de Reuniones

Mesa Plegable Wilkhahn Confair

DETALLE

Colección Confair
Nombre Producto/Artículo Mesa Plegable modelo Confair
Tipo Mesa plegable
Materiales Aluminio cromado
Año del diseño 2017

Mesa Plegable Wilkhahn Confair. Mesa dinámica. Ahorro de espacio. Magníficamente diseñada. El “Desk-sharing”, el trabajo flexible en equipo y la integración a corto plazo de los trabajadores independientes en grupos de proyectos se han convertido en una parte integral de nuestra rutina diaria de trabajo.

PRECIO: $6.554.750

csm_003853_WH_2014-1-1_c512ca0ce7
csm_003853_WH_2014-1-1_c512ca0ce7
confair
confair

Esto significa que ya es hora de que esta situación también se refleje en el entorno de trabajo. Es por esto que hemos desarrollado una mesa con capacidad para dos personas o para un grupo de ocho. Esto se puede conseguir fácilmente juntando las mesas con otras para formar una configuración, y luego se pueden apilar en otro lado de la sala para que no ocupen espacio. Por lo tanto, todo el mundo puede ser tan creativo como el entorno lo permita. La mesa plegable Confair le proporciona las condiciones óptimas para un libre desarrollo personal. Gracias a las mesas plegables Confair el uso versátil de las áreas de conferencias y reuniones bien diseñadas es un juego de niños. Sólo una persona sola es necesaria para disponer y organizar las mesas plegables móviles – sin necesidad de herramientas, complicados procedimientos o habilidades especiales. Las uniones permiten a las mesas conectarse en cualquier dirección. Si las salas se dividen, las mesas de trabajo, de reuniones o de proyectos se pueden transformar en poco tiempo en una configuración para conferencias grande. De esta forma la inversión en mesas plegables Confair se amortiza por sí misma rápidamente.

CONTÁCTENOS

Para obtener información sobre Mesa Plegable Wilkhahn Confair, rellena el siguiente formulario y te responderemos directamente en la dirección de correo electrónico indicada.

VOLVER